Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules nunca ha ganado en Alcoy desde su regreso a Segunda B

10/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF visitará el próximo domingo al Deportivo Alcoyano, en un encuentro aplazado en su día correspondiente a la primera jornada de Liga, rival provincial que no ha podido vencer en su estadio desde su regreso a Segunda B hace seis años.

En las cinco temporadas anteriores en las que se han enfrentado, el Hércules solo ha sido capaz de sumar dos empates en el campo alcoyano, (0-0) en la temporada 2015-16 y (1-1) en la 2017-18.

El Hércules ha sufrido derrotas dolorosas en El Collao, como un 3-0 en la temporada 2016-17, y tampoco ha sido capaz de ganar nunca en esta nueva etapa a su vecino en Alicante, donde ha sufrido cuatro derrotas y ha sumado solo un empate.

La última victoria del Hércules en Alcoy se remonta al curso 2011-12, en Segunda División, cuando los alicantinos, camino de la fase de ascenso a Primera, golearon a un rival ya descendido por 0-5.

Antes de la mala racha actual, al equipo alicantino no se le dio tan mal el estadio alcoyano, donde logró puntuar en 12 de los 18 partidos oficiales disputados con anterioridad, en los que sumó cinco victorias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email