VALÈNCIA. El Hércules CF ha solicitado al consejo de administración del Villarreal CF 100 entradas más para sus aficionados del partido que este domingo enfrentará al conjunto alicantino con el Villarreal B en la Ciudad Deportiva (20:00 horas).
Los seguidores herculanos ya han agotado las primeras 150 localidades enviadas por el Villarreal, completando además tres autocares de seguidores para este desplazamiento, primero de la temporada.
El Hércules ha organizado para este encuentro un viaje por 20 euros que incluye el desplazamiento en autocar y la entrada para el encuentro, aunque los seguidores también tienen la opción de adquirir las entradas sueltas al precio de 10 euros en las oficinas del estadio José Rico Pérez.
Las buenas sensaciones que ha ofrecido el equipo de Lluís Planagumà durante la pretemporada y la victoria en la primera jornada ante el Ontinyent (2-1) han disparado el optimismo en la afición herculana en estos primeras fechas de la competición. EFE
plazadeportiva
HERCULÉS CF
El Hércules pide 100 entradas más al Villarreal para el partido ante el filial

Últimas Noticias
-
1Uros Racic deja un 'pellizco' en la caja del Valencia CF
-
2El Alzira FS se inscribe para jugar en Primera tras serla asignada la plaza del Betis
-
3Mosquera: "Llegué aquí con 12 años y me voy siendo un hombre"
-
4Enzo se despide definitivamente del Valencia CF: rumbo al Benfica
-
5El Valencia prepara una demanda por la imagen de su afición en el documental 'Baila, Vini'

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias