ALICANTE. El Hércules ha hecho públicos los precios de las entradas para el partido ante el Cornellà (sábado, 18 horas) y estos presentan una rebaja de cinco euros con respecto a los que estuvieron vigentes para el encuentro contra la Llagostera.
Con argumentos como "premiar a los titulares del carné compromiso'" o "precios reducidos", el club hacía el anuncio después de consultar a Enrique Ortiz, que esta vez sí atendía la recomendación del director deportivo, Carmelo del Pozo, sobre la necesidad de fomentar la afluencia por encima de recaudar... Frente a la Llagostera primó lo segundo, lo que unido al horario (las cinco de la tarde de un día laborable), provocó que no se vendieran más de la mitad de las entradas disponibles (entonces eran 2.000).
5 euros los fondos, 10 preferente baja y 15 tribuna para los titulares del 'carné compromiso' y 10 euros los fondos, 20 preferente baja y 30 tribuna baja el público en general son los precios fijados para unas entradas que se ponen a la venta para los primeros en exclusiva desde las cuatro de la tarde de este lunes y hasta las cero horas del viernes.
Saldrán a la venta (telemática) 4.000 entradas, toda vez que ese es el aforo máximo permitido por las medidas anti-Covid vigentes hasta el día 24 en la Comunitat.
El Hércules resucita la condición de 'abonado'
El Hércules lleva todo el curso insistiendo en que el titular del 'carné compromiso' no es abonado, pero parece ahora que sí lo es a juzgar por "la promoción" que anuncia junto al precio de las entradas para el sábado, pues permite "a los abonados (...) llevar a un acompañante al mismo precio". Lo que no puntualiza el club (porque no puede garantizarlo) es si el acompañante podrá sentarse a su lado (a 1,5 metros de distancia social) o no.