X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules promociona entradas para aumentar el apoyo ante el Lleida

12/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este martes dos promociones en la venta de las entradas destinadas a abonados y aficionados para el encuentro del próximo sábado ante el Lleida Esportiu para que el Rico Pérez registre la mayor presencia de público de la temporada.

Los abonados del Hércules dispondrán de tres entradas para el partido al precio de una, mientras que el público en general podrá adquirir dos entradas al precio de una localidad.

El equipo alicantino, cuarto, recibe al Lleida Esportiu, quinto, aunque con los mismos puntos y con el que, de momento, tiene el coeficiente particular a favor, por lo que puede ser un encuentro clave en sus aspiraciones de disputar la próxima fase de ascenso.

El club, a través de un comunicado, recalca que "comienza la hora de la verdad", en alusión a las diez últimas jornadas del campeonato de Liga, y muestra su deseo de que a través de esta campaña el Rico Pérez, cuya media de espectadores es de 6.000, "presente el mejor aspecto de la temporada".

La venta de entradas anticipadas para abonados y público en general comienza este martes y se extenderá hasta el viernes. Los precios de las entradas oscilan entre los 35 euros de los palcos VIP a los 10 de los fondos del estadio José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email