Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA. El Hércules, en su mejor momento de la temporada, busca dar un paso casi definitivo para lograr la clasificación para la Liga Segunda B-Pro con una victoria en su visita este sábado ante el Badalona (19:00 horas).
El equipo alicantino ha logrado enlazar tres victorias consecutivas por primera vez en todo el curso y su nivel de juego, pese al parón de dos semanas sufrido por el aplazamiento de varios partidos, no solo no se ha visto afectado sino que ha ido a más.
El entrenador del Hércules, Manolo Díaz, no podrá contar para este compromiso con los lesionados Tano Bonnin, Teo Quintero, Darren Sidoel y Kevin Appin, lesionados, ni tampoco con Pedro Sánchez, en racha goleadora, por acumulación de amonestaciones.
Las bajas y el exigente calendario que se avecina provocarán que Díaz realice varios cambios en su alineación con respecto a las últimas jornadas.
La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Raúl Pérez, Moisés, Romain, Álex Martínez; Javi López o Alfaro, Armando, Moyita, Pastorino, Abde y Manu Garrido.