Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA B GRUPO 3| ORIHUELA-HÉRCULES (LOS ARCOS, 12 H)

El Hércules quiere despertar en el debut de Manolo Díaz

13/02/2021 - 

Alicante, 13 feb (EFE).- El Hércules CF visita este domingo el campo de Los Arcos de Orihuela con la obligación de sumar para no descolgarse de la lucha por entrar en las tres primeras plazas en un encuentro que supondrá el debut de Manolo Díaz, tercer entrenador del presente curso.

El equipo alicantino, que por primera vez afronta una jornada fuera de los puestos de honor, acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar, en la que solo ha sumado dos puntos de doce, lo que le ha dejado sin margen de error en el tramo final de esta fase.

Ganar a un rival también en crisis y que apura sus opciones de engancharse a la cabeza, es la única opción que tiene el Hércules para seguir dependiendo de sí mismo para entrar en la Primera División RFEF, objetivo principal de la entidad para este campeonato.

El técnico madrileño, que ya ha anunciado que no realizará una revolución en el equipo, recupera para este partido al defensa Tano Bonnin y a Moisés García, pero mantiene las bajas de Javier Acuña y de Sergio Dueñas ‘Moyita’.

Los Arcos es un escenario tradicionalmente poco propicio para el Hércules que, además, lleva cuatro años sin ganar en derbi de rivalidad provincial lejos del Rico Pérez.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Raúl Ruiz, Tano Bonnin, Moisés, Álex Martínez; Borja, Appin, Armando, Alfaro; David Sánchez y Manu Garrido o Benja. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email