Alicante, 6 feb (EFE).- El Hércules visita este domingo (12:00 horas) el campo de la Peña Deportiva de Santa Eulalia con el reto de frenar su racha negativa de resultados y sumar una victoria que le consolide en la parte alta del grupo.
El equipo alicantino, que suma tres jornadas consecutivas sin ganar, volverá a disputar un encuentro en césped sintético, superficie sobre la que ha sufrido las dos únicas derrotas de la temporada ante Ibiza y Atzeneta.
Alejandro Esteve, que buscará el primer triunfo desde su llegada al banquillo del equipo alicantino, no podrá contar para este partido con el central Tano Bonnín, sancionado, ni con Sergio Dueñas ‘Moyita’, ya en la recta final de la recuperación de su lesión muscular.
Tampoco estará el paraguayo Javier Acuña, quien continúa en fase de recuperación de su lesión de peroné de larga duración.
La principal duda es saber si el entrenador contará con Álex Martínez, el holandés Darren Sidoel y el portugués Romai Correia, las tres incorporaciones del club alicantino en el mercado de invierno.
La posible alineación será la formada por Falcón; Javi Pérez, Moisés, Teo, Nani; Pedro, Erice, Armando, Alfaro, David Sánchez y Manu Garrido.