Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Hércules regala cuatro entradas a cada abonado para el partido del Ejea

29/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules ha anunciado este domingo que regalará a cada uno de sus abonados cuatro entradas para presenciar el encuentro del sábado ante la SD Ejea, vital en las aspiraciones de permanencia del equipo alicantino.

El club explica, a través de un comunicado, que desea celebrar la “llegada de los Reyes Magos” junto a su afición. “Llenemos el Rico Pérez y celebremos juntos la llegada de los Reyes Magos en el estreno del Hércules en el 2020”, añade la nota.

Las invitaciones, exclusivas para abonados y de su misma zona del campo hasta agotar existencias, estarán disponibles desde el lunes al viernes.

El Hércules cuenta esta temporada con algo más de 7.000 abonados, si bien en los últimos meses, como consecuencia de la errática marcha del equipo, la afluencia de espectadores al estadio ha descendido sensiblemente.

Esta iniciativa supone el segundo guiño del consejo hacia la afición tras la polémica vivida en la eliminatoria de Copa ante el Recreativo de Huelva, en la que el club inicialmente pretendía hacer pagar a sus abonados, aunque tras la protesta popular y la amenaza de un estadio vacío decidió rectificar.

Durante el encuentro se realizará, además, la tradicional jornada del Herculano Solidario que esta temporada volverá a dedicarse a la organización Despensa Solidaria.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email