Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules rescinde el contrato de Checa

El Hércules ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista José Carlos Romero 'Checa' para la rescisión del contrato que le unía a la entidad hasta el final de la presente temporada

19/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista José Carlos Romero 'Checa' para la rescisión del contrato que le unía a la entidad hasta el final de la presente temporada.

El club alicantino, en un comunicado oficial, ha agradecido al centrocampista sevillano "su profesionalidad y la dedicación demostrada" durante la temporada y media que ha defendido la camiseta del equipo herculano.

La baja de Checa, segunda que sufre la plantilla en el mercado de invierno tras la de Miguel Ángel Nieto, será cubierta en los próximos días por la de otro centrocampista de corte más ofensivo, según se apunta desde la entidad.

Checa, de 34 años, había sido titular indiscutible para Claudio Barragán, entrenador del equipo, desde su llegada al banquillo y la pasada jornada, ante el Deportivo Alcoyano, disputó todos los minutos.

El jugador sevillano, que llegó a la entidad la pasada temporada procedente del UCAM Murcia, disputó 34 partidos la pasada temporada, anotando tres tantos, y en la actual ha participado en quince.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email