Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Hércules se impone al Levante en el Trofeo Ciudad de Alicante

El trofeo herculano se quedó en casa en el debut de José Campaña como granota, en el último amistoso de pretemporada

15/08/2016 - 

VALENCIA. El Hércules se adjudica la XXIII edición del Trofeo Ciudad de Alicante gracias a un gran gol de Chechu Flores. El extremo blanquiazul aprovechó la asistencia de JavI Flores. La sociedad de los Flores funcionó a la perfección en la primera parte y muchas de las opciones de gol nacieron del talento de ambos futbolistas.

El equipo alicantino pudo marcar antes en un mano a mano de Miguel Ángel Nieto ante Koke y en un remate de cabeza de Chechu. Durante el primer acto, el Hércules dominó y mostró algunas de las líneas maestras que veremos esta temporada. 

El equipo alicantino presionó, puso en problemas al grupo de Juan Ramón López Muñiz, y demostró estar maduro para comenzar la competición. También pudo marcar en otra estupenda jugada colectiva que Nieto no acertó a culminar.

Por su parte, el Levante cierra así también su gira de amistosos de pretemporada y ya piensa en el debut liguero, tras un partido en el que debutó José Campaña y en el que los granotas dispusieron de buenas oportunidades para empatar.

Ficha técnica

Hércules 1: Miñano, Chechu, Javi Flores, Nieto, Omgba, Fernando Román y Berrocal. También jugaron; Iván, Salinas, Juanma Espinosa, Checa, Mainz, Alex Pérez, Pedro Inglés y Connor.

Levante 0: Coke, Rober Pier, Roger, Morales, Postigo, Chema, Abraham, Jason, Campaña, Pepelu y Fran. También jugaron; Espinosa, Insa, Montañés, Ribelles, Mode, Traver

Árbitro; Víctor Vives Leal. Colegio Valenciano. Mostró cartulina amarilla a Chema, Postigo, Mode y a Pedro Inglés. Expulsó con doble roja a Juanma Espinosa, por el Hércules, y a Roger, por parte del Levante, así como a Tevenet, técnico del Hércules.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email