X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de octubre y se habla de LILLE - VALENCIA Champions League PODCAST OPINIÓN
GRUPO PLAZA

hércules cf 

El Hércules sufre su mayor derrota de la temporada en el peor momento

24/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF sufrió ante la Ponferradina la mayor derrota de la presente temporada (1-3) justo en el peor momento posible, ya que se produjo en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda.

El conjunto alicantino, que se había caracterizado durante todo el campeonato por su solidez defensiva, únicamente había recibido tres goles en una ocasión esta temporada, también en el Rico Pérez pero ante el Ebro, si bien el marcador fue más ajustado (2-3).

El equipo de Planagumà, además, solo había perdido dos partidos por más de un gol de diferencia, ante el Teruel (0-2) en las primeras jornadas del campeonato, y ante el Atlético Baleares, en la última de la primera vuelta (2-0).

La derrota aún pudo ser más grave de no haber marcado Samuel Llorca el gol del honor en el último segundo de la prolongación tras un partido en el que el portero Ismael Falcón fue de los más destacados de su equipo.

Además, las opciones de ascenso del Hércules pasan ahora por lograr al menos tres goles en Ponferrada, una situación que solo se ha dado en una ocasión a lo largo de toda la temporada, precisamente en la anterior eliminatoria ante el Logroñés (3-1).

A domicilio, el equipo de Planagumà nunca ha conseguido marcar más de dos goles en los 21 partidos disputados hasta la fecha.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email