Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules, único pleno de victorias de 2ªB y líder en solitario tras 4 años

Por lo que respecta al pleno de triunfos, el equipo alicantino, entrenado por el catalán Lluis Planagumà, suma nueve puntos tras haber derrotado al Ontinyent (2-1), Villarreal B (1-2) y Espanyol B (1-0) en las primeras jornadas

10/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF se ha convertido en el único equipo de Segunda División con pleno de victorias tras las tres primeras jornadas de Liga, al tiempo que se ha convertido en líder en solitario de su grupo por primera vez en los cuatro últimos años.

Por lo que respecta al pleno de triunfos, el equipo alicantino, entrenado por el catalán Lluis Planagumà, suma nueve puntos tras haber derrotado al Ontinyent (2-1), Villarreal B (1-2) y Espanyol B (1-0) en las primeras jornadas.

En los tres restantes grupos de la categoría, los líderes suman siete puntos. En el Grupo I encabeza la tabla la Ponferradina, en el II hay un quíntuple empate (Racing de Santander, Calahorra, Barakaldo, Izarra y Athletic Club de Bilbao) y en el IV, el liderato está compartido por el Melilla y el Recreativo de Huelva.

Por otra parte, el liderato del Hércules en solitario se repite tras haberlo hecho la última vez en diciembre de 2014, con José Rojo 'Pacheta', actual entrenador del Elche, en su banquillo.

Entonces permaneció tres jornadas en el liderato tras superar al Cornellá (1-2), igualar ante el Espanyol B (0-0) y derrotar al filial del Zaragoza (0-1).

Desde entonces, el Hércules solo había estado otra vez en lo más alto de la tabla, en la primera jornada de la temporada 2016-17, aunque no en solitario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email