X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El Hércules vuelve a enlazar dos victorias seguidas cinco meses después

28/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF, tras su victoria en Cornellá, volvió a enlazar dos triunfos consecutivos en competición cinco meses después de la última vez que lo consiguió, en el tramo final del pasado campeonato.

El conjunto alicantino unió a su victoria en Cornellá (0-1) la lograda una jornada antes ante el Ebro como local (3-0), por lo que vuelve a ganar dos partidos seguidos, algo que no sucedía desde mediados del pasado mes de mayo.

En aquella ocasión, el Hércules, entonces entrenado por Lluís Planagumà, logró sumar cuatro victorias seguidas ante Sabadell (2-0), Peralada (0-1), Conquense (1-0) y Barcelona B (0-2).

Después el equipo ya no fue capaz de ganar dos partidos seguidos ni en la jornada que restaba para el final de la Liga, ni en los seis partidos de la promoción ni en las nueve jornadas disputadas del presente campeonato.

Estos dos triunfos consecutivos han permitido al Hércules salir por primera vez de la zona de descenso a Tercera División, posición que había ocupado desde la segunda jornada del campeonato, coincidiendo con los dos únicos partidos en los que logró dejar su portería a cero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email