X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Huesca confirma el traspaso de Melero al Levante

14/06/2019 - 

VALÈNCIA. La Sociedad Deportiva Huesca confirmó el acuerdo con el Levante para el traspaso de Gonzalo Melero solo pendiente de la formalización documental, prevista para el próximo lunes tras el pertinente reconocimiento médico del futbolista.

Así fue desvelado por el consejero de la entidad Jose Antonio Martín 'Petón' en una rueda de prensa realizada por la cúpula del club para repasar la actualidad deportiva. A la cita acudieron, además, el director general, Josete Ortas; el director deportivo, Rubén García y el consejero delegado, Manuel Torres.

Petón recalcó que el traspaso de Melero al Levante es una operación meramente económica, sin que estén incluidos otros jugadores.

"Es un acuerdo estrictamente económico, cerrado en 3.600.000 euros más objetivos a favor de la Sociedad Deportiva Huesca", especificó Petón..

Rubén García, por su parte, dijo que era necesario tratar los asuntos deportivos después de lo acontecido en las últimas semanas, pero no dio pistas en cuanto a posibles fichajes. Sí transmitió que "pronto" se conocerán a los nuevos jugadores.

"Durante la próxima semana y la siguiente podremos anunciar algún fichaje y alguna operación que vamos a cerrar. También hay que estar atentos al final del 'playoff' de ascenso a Primera, que va a ser algo que creo que va a reactivar el mercado", ha analizado.

En cuanto a los jugadores que siguen con contrato explicó que no se ha recibido ninguna oferta seria que altere la planificación, aunque Jovanovic y Luisinho son serios candidatos a abandonar el club oscense.

Sobre la pretemporada, que arrancará el próximo 8 de julio, García ha anunciado que ya tienen previstos seis partidos amistosos y que en breve se conocerán las fechas y los rivales de dichos encuentros.

Igualmente ha señalado sobre el contencioso que mantiene el club por el jugador iraní Ghoddos que todo hace indicar que el culebrón puede llegar a su fin.

"Probablemente ya haya una resolución del asunto. Hoy había una reunión de la FIFA donde abordaba la toma de decisión de la demanda impuesta por el Huesca", ha apuntado, a la vez que se ha mostrado optimista con este tema ya que opina que todo parece indicar que el club altoaragonés recibirá una importante cantidad económica en forma de indemnización y que seguramente la semana que viene se conocerá dicha resolución.

Por último, Josete Ortas ha dicho estar tranquilo tras las noticias que han puesto al Huesca en el punto de mira a raíz de la Operación Oikos.

"La percepción que tenemos es que la gente va a seguir apoyando. La provincia está volcada y estoy convencido que la gente va a responder", ha indicado.

También ha anunciado que probablemente el martes se presenta la campaña de abonados con la línea argumental de vertebración del territorio, de sentirse identificados con el territorio en el que se está y que esperan que sea "ilusionante" y que tenga "una buena aceptación".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email