Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ud ibiza  3-0 vcf mestalla

El Ibiza vapulea al Valencia Mestalla

14/02/2021 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla ha disputado en la mañana de este domingo el partido ante la UD Ibiza correspondiente a la jornada 14 del Grupo III-B de Segunda División B. El encuentro ha finalizado con victoria por 3-0 para la UD Ibiza que mostró contundencia en ataque ante un VCF Mestalla que también dispuso de ocasiones claras, con dos remates al poste de Adri Gómez y Esquerdo, en un partido condicionado por la diferente eficacia en las áreas.

El VCF Mestalla, pese a las múltiples e importantes bajas, salió convencido de sus opciones y así lo mostró de inicio con varias aproximaciones con peligro que se plasmaron en dos lanzamientos de Esquerdo y Carlos González que obligaron a realizar estiradas de mérito a Germán Parreño. El marcador pudo moverse también en esos minutos iniciales a favor de la UD Ibiza que dispuso de un penalti por un agarrón de Marc Ferris que Javi Lara envió por encima del travesaño.

El penalti errado despertó a la UD Ibiza que empezó a generar llegadas por bandas con varios centros peligrosos y una secuencia de saques de esquina bien defendidos por la defensa del VCF Mestalla en unos casos, que no encontraron rematador claro en otros o que se encontraron con las intervenciones de Emilio Bernad, como una espectacular intervención a remate de cabeza de Goldar. El VCF Mestalla no le perdía la cara al partido y mantenía su presencia en área contraria, especialmente en acciones en las que Emaná era protagonista y obligó nuevamente a la intervención del portero celeste.

El intercambio de golpes y de ocasiones se decantó en la recta final de la primera mitad del lado de la UD Ibiza que aprovechó un saque largo de Germán Parreño que sorprendió a la defensa del VCF Mestalla y habilitó a Davo para que batiera por arriba en el mano a mano con Emilio Bernad.

En la segunda mitad de nuevo el VCF Mestalla contó con llegadas claras para Gozálbez y Carlos González que en todo caso no pudieron establecer el empate en el marcador. Las más claras, un remate al poste de Adri Gómez tras cabecear de forma espectacular una falta botada por Esquerdo, y posteriormente, un lanzamiento de falta del propio Esquerdo que se estrelló en el larguero.

Sí acertó por partida doble el central de la UD Ibiza Goldar, primero en un saque de córner por banda derecha en que el central remató de forma contundente en el corazón del área y posteriormente ya en el descuento anotó nuevamente hasta certificar el 3-0 definitivo, un castigo excesivo para lo visto en el partido pero que refleja la diferencia de eficacia en las áreas de UD Ibiza y VCF Mestalla.    

Ficha técnica

3.- UD Ibiza: Germán, Morillas, Goldar, Rubén, Pardo, Davo (Rodado, m. 83), Manu Molina, Javi Pérez (Cirio, m. 87), Javi Lara (Ekain, m. 62), S. Castel (Batanero, m. 83) y Kike López (Karim, m. 87).

0-. VCF Mestalla: E. Bernad, J. Vázquez, G. Molina, Adri Gómez (Fran Pérez, m. 80), Carlos Glez (H. González, m. 64), Esquerdo, Marc Ferris © (José David, m. 64), Emaná (Ndombsai, m. 80), K. Koba Leïn (F. García, m. 64), Gozálbez y Facu

Goles: 1-0, m. 37 Davo; 2-0 m. 73 Goldar; 3-0, m. 91 Goldar

Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez del comité madrileño. Amonestó por parte de la UD Ibiza a Rubén y por parte del VCF Mestalla a Carlos Glez, H. González y expulsó con roja directa a Facu García.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo III-B de Segunda División B disputado a puerta cerrada en el Municipal de Can Misses de Ibiza   

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email