Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud - cartagena / pretemporada (20:00 horas)

El invicto Levante se mide al Cartagena en su tercer choque de preparación

1/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante, invicto en la pretemporada tras dos partidos, se enfrentará este miércoles en su tercera prueba al Cartagena, en un choque que como los dos anteriores se jugará en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Tras haber tenido que suspender el que debía ser su primer encuentro amistoso ante el Albacete por un caso de coronavirus, el Levante doblegó al Mallorca (2-1) y empató sin goles en un derbi en el ‘exilio’ ante el Valencia.

En esos dos primeros encuentros Paco López ha alineados dos ‘onces’ casi completamente diferentes en la primera parte y en la segunda lo que le está permitiendo dar continuidad sin sobrecargar y probar a muchos jugadores.

De hecho, el técnico valenciano ha probado jugadores en diferentes posiciones y también, como es normal en él, diferentes sistemas para poder echar mano de ellos durante los encuentros y se espera que siga con esas pruebas.

Ahora el conjunto valenciano se volverá a medir como ya le pasó ante el conjunto balear a un equipo que esta campaña militará en la Segunda División, tras haber ascendido de Segunda B el pasado curso.

El conjunto cartagenero lleva ya tres encuentros de pretemporada y en el último cayó derrotado por 2-0 ante el Tenerife. En el próximo rival del Levante, milita su exjugador José Antonio García ‘Verza’, que es una de las piezas clave del centro del campo del técnico Borja Jiménez, que se hizo cargo del equipo en diciembre.

Para el choque será baja el delantero Roger Martí que se lesionó en el encuentro ante el Valencia y estará al menos cuatro semanas de baja por un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, así como el central portugués Rubén Vezo por una lesión en el cuádriceps derecho que le ha impedido debutar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email