X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de LEVANTE UD valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

El juego sucio de Vidagany está de sobra en el Valencia

Damià no trabaja para el Valencia de Peter Lim y Layhoon. Sí lo hace para salvarse él su propio culo y poder seguir cobrando el pastón que le puso ese presidente que ensució el nombre del Valencia

20/01/2017 - 

VALENCIA. Curioso el caso. El Valencia de alguna forma se valencianizapero sigue arrastrando algún lastre valenciano que no para de hacer daño. La llegada de Voro y Camarasa al primer equipo ha sido bien acogido por el personal. Dos valencianos toman el poder deportivo. La marcha de García Pitarch, al margen de esperada, mejora notablemente la credibilidad de la mercantil y su adios fue bien acogido por el personal. ¿Y Damià Vidagany? Pues miren, sí es otro valenciano más que entró al club haciéndole gracias a uno de esos piratas que nos han llevado al desastre. El pirata obviamente se fue pero nos dejó un regalito de imposible asimilación. Cuando juegas sucio y vives de dar privilegios a los que tu crees más poderosos acabas adornando tu propia tumba. Y ese es Damià. Juego sucio en nombre del Valencia. Y eso es triste. Yo soy valencianista -y he estado dentro del Valencia- y no soporto el juego sucio de Damià... y al margen de no soportarlo yo le hace un daño indudable a la mercantil.

ESPABILA LAYHOON

La presidenta de la mercantil es la que debería darse cuenta de que sí existen valencianos que den la cara por este equipo de fútbol -Voro o Camarasa sin ir más lejos- pero ya va siendo hora de que ocupe su lugar y de que se de cuenta del daño que esta mercantil que ella preside está recibiendo por el mal hacer -'sucio' hacer- de un valenciano que se tenía que haber ido del club hace mucho tiempo. Damià no trabaja para el Valencia de Peter Lim y Layhoon. Sí lo hace para salvarse él su propio culo y poder seguir cobrando el pastón que le puso ese presidente que ensució el nombre del Valencia.

A TIEMPO

Lo cierto es que en el Valencia se están produciendo un montón de cambios importantes -entrendor, delegado, fichajes...- pero da la impresión de que nadie mete mano a uno de los problemas más graves que ha padecido este club en los últimos años. Cuando juegas sucio, cuando su trabajo es sucio, solo dejas sembrado un campo triste y muerto. Y sí, Damià es un especialista de ese juego sucio que debería desaparecer del Valencia en tiempo récord. Podemos decir que Peter lim está trabajando mal y desde la distancia y que Layhoon sabe de empresas pero no tiene ni idea de fútbol. Pero tanto dá. Han comprado el Valencia y eso les da derecho a tomar decisiones. Ahora bien, una cosa es tomar decisiones y otra dejar hacer de forma grotesca. Y sí, eso es lo que está sucediendo con mantener en el club a Damià Vidagany. Por ahí, con su despido, Peter Lim y Layhoon ganarían un poco de credibilidad... y eso ya es mucho para ellos.

JUEGO SUCIO

Bueno, lo voy a dejar. Simplemente me mantengo firme en mi convicción y afirmo rotundamente y pensando en todos los buenos valencianistas que sí rodean a este equipo que existe un valenciano que nos está haciendo un daño terriblke. Daño porque juega sucio y daño por un mal estilo que desprende él y por añadidura el Valencia cuando él lo representa. Y eso no es justo. Aplaudo a los que piden su dimisión o su despido... lo de la dimisión no lo esperen, cuando fue fichado en su tiempo por ese valenciano mal valencianista le dejó el bolsillo muy bien cubierto. Ahora bien, con su nombramiento destrozó la mercantil. Darle poder a alguien que solo es capaz de jugar mal y sucio es cometer un daño terrible en nombre del prestigio y de la historia del Valencia. Y sí, repito, ojalá Layhoon abra los ojos de una vez. Sin García Pitarch estamos mejor. Pero sin Pitarch ni Vidagany el Valencia comenzaría a parecerse a un club actual y moderno. Vidagany hace un daño terrible. Ojalá dure poco en el Valencia. Es injusto e innecesario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email