Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

JUICIO AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

El juicio contra Rubiales por presunto delito de lesiones seguirá el 16 junio

31/05/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El juicio que ha arrancado este lunes en la ciudad de la justicia de València en el que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, está acusado de un presunto delito de lesiones continuará el próximo 16 de junio.

Pese a que el juicio estaba señalado únicamente para la sesión de este lunes, según han explicado a EFE fuentes jurídicas conocedoras del caso, la sesión se retomará dentro de dos semanas con la declaración de un último testigo y con las conclusiones de todas las partes.

Rubiales está acusado de una presunta agresión a una arquitecta con la que había mantenido una relación contractual y que, según la denunciante, ocurrió en la plaza del ayuntamiento de València en 2017.

A la salida del juicio, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha señalado a los medios de comunicación que “cualquiera que haya visto el juicio puede darse cuenta de que hay unos testimonios firmes y claros” y otra parte “con continuas contradicciones y mentiras”.

“Vamos a esperar y confío en que la justicia de nuevo hará que reluzca la verdad”, ha recalcado Rubiales, que a su llegada a la ciudad de la justicia ya había defendido su inocencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email