El equipo que dirige Angulo se enfrenta al Lyon que venció por tres goles a cero al Gante y una victoria en Francia les dejaría como líderes en solitario
VALENCIA. El Valencia juvenil se enfrentará, al igual que el primer equipo, este martes al Olympique de Lyon en la segunda jornada de la UEFA Youth League, algo que se repetirá a lo largo de toda la fase de grupos de esta Liga de Campeones juvenil, que tiene el mismo calendario que la del primer equipo.
El equipo que dirige Angulo ha viajado a Francia para estrenarse en esta competición lejos de Valencia con un claro objetivo, el de mandar en el grupo H y dar un paso de gigante hacia la siguiente ronda, la de octavos de final.
Tras la victoria ante el Zenit en el primer compromiso de la fase de grupos, en el Antonio Puchades, un nuevo triunfo frente a los galos supondría un golpe encima de la mesa, ya que dejaría a los valencianistas líderes en solitario con seis puntos y además, con dos partidos por delante contra, a priori, la cenicienta del grupo.
Pese a esto no será fácil el choque, puesto que el Lyon llega a este compromiso cargado de moral tras la gran victoria en el primer encuentro en el campo del Genk por cero goles a tres y sabiendo que la próxima jornada debe visitar Rusia y que una derrota dejaría la primera plaza casi imposible y obligaría, o a rusos o a franceses y disputar la repesca a octavos de final.
A partir de las 14:00 y en la ciudad deportiva del Lyon, la segunda jornada de la Youth League se pondrá en liza para el Valencia con un objetivo claro, al igual que el primer equipo que no es otro que el de no regresar de vacío a la capital del Turia.