GRUPO PLAZA

el valencia pide cerca de dos millones por él

El Leganés piensa en Medrán

El conjunto pepinero está rastreando el mercado de mediocentros en el fútbol español y también ha preguntado por Maksimovic, pero el Valencia lo ha tasado en 6-7 millones de euros

3/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Leganés piensa en Álvaro Medrán para la próxima temporada. El conjunto pepinero está rastreando el mercado de mediocentros en el fútbol español y también ha preguntado por Maksimovic, pero el Valencia lo ha tasado en 6-7 millones de euros, según desveló el periodista de la Cadena Ser, Óscar Egido.

La opción de Álvaro Medrán se antoja más accesible. Gusta a Pellegrino para la medular y el Valencia está pidiendo una cantidad cercana a los dos millones para traspasar al futbolista. Álvaro Medrán tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2020 y este jueves tiene que reincorporarse a las primeras pruebas de la pretemporada. 

Medrán ya manifestó hace unas semanas en una entrevista al diario Marca que prefiere salir traspasado del Valencia si no entra en los planes de Marcelino. El jugador cordobés ha vivido una situación complicada esta temporada en su cesión al Alavés y le gustaría recalar en un proyecto a largo plazo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email