VALÈNCIA. El Levante afronta un mes de febrero intenso, iniciado este domingo ante el Barcelona en el Camp Nou (2-1), en el que recibe este sábado en el estadio Ciutat de València al Leganés en un duelo clave para ambos, ante de medirse al Villarreal a domicilio y al Real Madrid en casa.
El equipo valenciano afronta este segundo mes del año después de haber perdido los cuatro primeros partidos del año 2020, tras caer ante el Atlético de Madrid, Alavés, Osasuna y Barcelona.
El duelo ante el Leganés tiene una importancia mayor después de la última victoria del equipo que dirige Javier Aguirre y por la mala racha del Levante, ya que una victoria visitante dejaría al cuadro madrileño a cinco puntos de los valencianos.
Después, el equipo de Paco López viajará el sábado 15 a La Cerámica para enfrentarse al Villarreal, que ahora ocupa la séptima plaza con 34 puntos, en un encuentro marcado por la buena relación entre directivas y aficionados.
Para cerrar el mes de febrero, el Levante recibirá el sábado 22 en el Ciutat de València al Real Madrid, actual líder de LaLiga y con las mejores sensaciones del campeonato.
En la primera vuelta del campeonato, el Levante cayó ante el Real Madrid (3-2) y venció al Villarreal (2-1) y Leganés (1-2) en las ocho primeras jornadas de LaLiga.
El Levante podría cerrar el mes el sábado 29 en Eibar, aunque el horario de ese encuentro no se ha fijado y la fecha oficial es la del domingo 1 de marzo.