Hoy es 1 de febrero y se habla de opinión vcf VORO valencia cf gattuso voro gennaro gattuso Kempes
GRUPO PLAZA

liga iberdrola | sporting huelva 1-1 levante femenino

El Levante agranda su mala dinámica en Huelva

30/01/2022 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino no pudo contener al Sporting de Huelva tras un partido en el que el conjunto valenciano se adelantó a los tres minutos con una vaselina de Gio que empató Anita Marcos al comienzo del segundo tiempo, un empate que agranda su mala dinámica: solo ha conseguido una victoria y dos empates en los últimos siete partidos de Liga.

Tres minutos necesitó Gio para adelantar a las levantinistas en el feudo onubense este domingo tras un gran pase en profundidad de Andonova que elevó la delantera azulgrana ante la salida de Chelsea para superar a la guardameta rival con un buen detalle técnico.

Con el gol tempranero, el Levante impuso su ritmo y control en el juego, mientras que, a partir del minuto veinte, el Sporting de Huelva comenzó a llegar al área levantinista. Kanteh centró para Ramírez, que remató el envío de su compañera, pero Korenciova evitó el gol y Anita Marcos probó con un disparo lejano y raso que también atrapó la portera levantinista.

Al borde del descanso estuvo cerca de ampliar diferencias Levante con un tiro de Irene que atrapó Chelsea tras una jugada de Jucinara por banda derecha y, nada más reanudarse el juego, Anita Marcos empató el encuentro con un remate de media volea.

El Sporting de Huelva salió con intensidad en el segundo periodo, y tuvo dos ocasiones seguidas de Ramírez tras el gol local, pero una la detuvo Korenciova y la otra salió repelida por el palo mientras que Irene volvió a toparse con Chelsea, que palmeó el cabezazo de la centrocampista.

A falta de diez minutos para el final, Gio quiso emular su jugada de gol, pero esta vez su vaselina se marchó alta mientras que Korenciova detuvo en dos tiempos un potente disparo desde la frontal de Kanteh.

En el 91, Chelsea salió con decisión en la que fue la última jugada del partido para blocar el cuero cuando Gio trataba de recortarla tras un acertado pase de Redondo en carrera y el tiempo se consumió sin que el Levante fuera capaz de marcar un gol que le diera la victoria.

Ficha técnica:

1 – Sporting de Huelva:
Chelsea, Ojeda, Cinta, Carol (Romero, m.84), Fisher, Castelló, Santana, Kanteh, Ramírez, Anita Marcos (Pizarro, m.79) y Keane (Judith, m.70)

1 – Levante: Korenciova, Lloris, Cometti, Mendoza, Jucinara (Redondo, m.74), Irene, Baños (Carol, m.63), Calligaris, Andonova, Crivelari (Falcón, m.73) y Gio

Goles: 0-1, m.3: Gio, 1-1, m.46: Anita Marcos

Árbitra: Alicia Espinosa Ríos.

Incidencias: partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Primera Iberdrola 2021/22 disputado en Campo Federativo de La Orden. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email