X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante arranca 2020 con calendario cargado y el Camp Nou en el horizonte

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta el inicio de 2020 con un calendario muy cargado, ya que a lo largo del primer mes del año podría jugar hasta seis partidos oficiales y con una complicada visita al Camp Nou en el primer fin de semana de febrero.

El equipo de Paco López arrancará el año este sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y ocho días más tarde jugará la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Jaén, también como visitante.

La Liga regresará para el Levante el 18 de enero, cuando recibirá en el Ciutat de València al Alavés en un duelo directo, y el viernes 24 de enero jugará en Pamplona ante Osasuna en otro enfrentamiento clave, a priori, para determinar los objetivos de ambos equipos en la temporada.

El cuadro valenciano cerrará este primer tramo del calendario con la visita al Camp Nou para jugar ante el Barcelona en un complicado desplazamiento, aunque ya en el segundo mes del año.

Además, el Levante podría jugar hasta dos partidos más durante enero si elimina al Jaén, ya que para el 22 de enero está prevista la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y una semana más tarde jugará los octavos de final si ha superado la ronda anterior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email