Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante arranca con Vezo la preparación del duelo ante el Alavés

14/01/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo y empezó a preparar el encuentro del sábado ante el Alavés en el Ciutat de València con la presencia de Rubén Vezo, ya completamente recuperado.

El defensa portugués se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda el 4 de diciembre y aunque ya se había entrenado parcialmente con el grupo, no estuvo entre los convocados para jugar en Jaén en Copa del Rey.

La mala noticia fue la ausencia de Oier Olazábal, que se lesionó en Jaén en el glúteo de la pierna derecha, mientras que los futbolistas Jorge Miramón y Rober Pier se entrenaron al margen y siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Los futbolistas titulares en Copa el pasado domingo se ejercitaron de forma muy suave en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol y el resto de la plantilla, con la participación de tres jugadores del filial, trabajaron de forma más exigente.

Además, el entrenador del Levante, Paco López, mantuvo durante el entrenamiento varias charlas individuales con Hernani, Sergio León y Duarte. Esta última fue la más extensa y se prolongó durante una media hora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email