X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante arranca este jueves la campaña de abonos y volverá a regalar pase

El Levante ha anunciado este lunes oficialmente que a partir del próximo jueves arranca la campaña de renovación de abonos de la temporada 2018-19 y confirmó que volverá a regalar el pase de la siguiente a todos aquellos socios que vayan al Ciutat de València a los diecinueve partidos de LaLiga

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. El club valenciano ya adquirió este compromiso el pasado verano y al haber logrado la permanencia regalará a los 9.261 abonados que acudieron a todos los partidos en casa la pasada temporada el pase del curso 2018-19.

El Levante, además ha anunciado este lunes los precios de los abonos, que han subido ligeramente, ya que los precios para las renovaciones son los mismos que las altas nuevas de la temporada pasada.

De este modo, el abono más barato para un accionista tiene un coste de 95 euros en la grada de animación, mientras que el más caro para un accionista cuesta 415 euros, mientras que un asiento en el Palco VIP del Ciutat de València alcanza los 2.000 euros.

El Levante también mantiene un año más el abono gratis para todos los hijos o nietos de cualquier abonado y se podrán beneficiar de esta promoción todos los niños nacidos entre el 1 de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2013. 

El club valenciano mantiene el descuento para aquellos aficionados con al menos dos acciones, ofrece la posibilidad de financiar el pase, podrá renovar el abono a través del sitio web oficial y con la aplicación oficial del Levante podrán acceder a los partidos con el móvil.

Noticias relacionadas

levante ud

Paco López: "El Real Madrid siempre es un equipo temible"

Por  - 

El entrenador del Levante aseguró este jueves que el Real Madrid, que acumula cuatro partidos consecutivos sin marcar, "siempre es un equipo temible" y defendió a su colega Julen Lopetegui, ya que dijo que ha demostrado la capacidad "que tiene como entrenador", aunque confesó que los entrenadores están "expuestos a este tipo de cosas"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email