VALÈNCIA (EFE). El Levante Femenino regresará este lunes al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de verano y empezará a preparar la próxima temporada después de haber fichado, de momento, a seis futbolistas y una nueva entrenadora.
Esta será la primera temporada al frente del equipo de María Pry, que llega al Levante tras formar parte del Real Betis durante las últimas siete temporadas y conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola en 2016 con el equipo andaluz.
El Levante, además, ha cambiado su plantilla al incorporar los fichajes de Esther González, Jucinara Soares, Natasa Andonova, Rocío Gálvez, Gemma Gili y Alba Redondo y ha renovado el contrato de Estefania Banini, Maitane y Clauida Zornona. Encabezan el liderazgo del equipo futbolistas mundialistas como Ivana Andrés y Marta Corredera.
Mientras, el equipo anunció en junio la salida de la goleadora mejicana Charlyn Corral, que se incorporó al Atlético de Madrid, y también de las futbolistas de Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi, además de la retirada de Sonia Prim.
La plantilla del Levante fue sometida el pasado viernes a las pertinentes pruebas médicas y a partir del lunes se ejercitarán cada día en sesión matutina hasta el próximo sábado 27 de julio en la ciudad deportiva de Buñol.