Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de LA LIGA coronavirus deporte LEVANTE UD OPINIÓN valencia cf
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante arranca la semana con una sesión para dieciocho jugadores

11/05/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes el trabajo en la ciudad deportiva de Buñol pero sólo lo hicieron dieciocho jugadores, divididos en tres grupos, y continuarán con los entrenamientos en la Fase 2 del protocolo de LaLiga de manera individual.

Según informaron fuentes del club valenciano, el entrenador Paco López dirigió la sesión, en tres franjas distintas y con grupos de seis futbolistas, y los otros once jugadores de la plantilla descansaron en la jornada de este lunes y no acudieron a la ciudad deportiva de Buñol.

El balón fue el protagonista de una sesión de trabajo en la que, tal y como se observa en el material gráfico distribuido por el Levante, participaron futbolistas como Mayoral, Clerc, Rochina, Vukcevic o Aitor, que completaron distintos ejercicios bajo la mirada del preparador físico, Javier Navarro.

Los futbolistas del Levante se ejercitarán de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y el sábado lo harán de 9 a 12 horas, según informaron las mismas fuentes, y complementarán el trabajo realizado sobre los terrenos de juego de la ciudad deportiva con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email