Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante cede a Hernani al Al Wehda saudí

13/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante ha hecho oficial la cesión de Hernani al Al Wehda de Arabi Saudí. El portugués era uno de los hombres que quería sacar el club en la recién cerrada ventana de fichajes, pero el mercado sigue abierto en otros países, en los que sí se puede inscribir jugadores. De hecho, la Pro League saudí todavía no ha arrancado, lo hace este próximo fin de semana. 

Con la salida de Hernani, queda libre también una ficha importante del club y que, además, no estaba contando deportivamente en los planes de Paco López. Es decir, termina -al menos hasta la temporada que viene, cuando el extremo regrese de su exótica cesión- un quebradero de cabeza en el seno del Levante, ante una pieza que totalmente fuera deportiva y económicamente.

La de Hernani es tan solo una de las salidas que quería acometer la secretaría técnica a final de mercado. Otra es la de Sergio León, quien, como ya contó PlazaDeportiva, no quería salir del club, ni mucho menos ir a Segunda División, donde se abría el abanico de posibilidades del cordobés. Resta por ver, lógicamente, el modus operandi del entrenador en cuanto a la convocatoria del delantero para el encuentro de San Mamés del domingo.

El comunicado del club dicta lo siguiente: "El Levante UD y el Al Wehda de Arabia Saudí han llegado a un acuerdo para la cesión de Hernani hasta final de temporada.

El jugador portugués se vinculó con la entidad levantinista en el mes de julio de 2019 procedente del Oporto. Durante la pasada temporada participó en 23 encuentros oficiales y anotó tres goles".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email