Una de las mejores noticias de esta concentración fue la presencia en buena parte de los entrenamientos del defensa Iván López
VALENCIA. La plantilla del Levante completó hoy el último entrenamiento en la concentración que el equipo ha realizado desde el pasado lunes en las instalaciones del hotel Oliva Nova y regresará a Valencia esta misma tarde.
Según informaron fuentes del club valenciano, la sesión de entrenamiento prevista para esta tarde fue suspendida por el cuerpo técnico encabezado por Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y los jugadores regresarán a Valencia después de comer en Oliva.
Además, los futbolistas del Levante tendrán tres días libres y regresará al trabajo el próximo lunes para empezar a preparar el partido del domingo 22 de noviembre en Gijón contra el Sporting.
Una de las mejores noticias de esta concentración fue la presencia en buena parte de los entrenamientos del defensa Iván López, que afronta la última parte de la recuperación de la fractura de clavícula que sufrió el pasado 4 de octubre en el partido ante el Villarreal en el estadio Ciudad de Valencia.