Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ganó 3-0 en un amistoso ante el lud atlético en el entrenamiento de este viernes

El Levante cierra la semana con buenas sensaciones ante el filial

9/10/2020 - 

VALÈNCIA. Último entrenamiento de la semana para el Levante. Los hombres de Paco López tendrán el fin de semana libre antes de regresar el próximo lunes con las pilas cargadas y con la mente 100% puesta en el partido del domingo frente al Athletic Club de Bilbao. 

Mientras tanto, la última sesión de la semana de parón ha ido de partido. Primer equipo contra filial. La primera plantilla granota se ha impuesto al Levante UD Atlético por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva de Bunyol, con goles de Jorge De Frutos, Miramón y Rubén Rochina. 

El de Sagunto es la noticia positiva y esperanzadora para el entrenador de Silla de cara a los próximos encuentros y poco a poco va poniéndose a la altura de sus compañeros en ritmo e intensidad. Prueba de ello, según cuentan fuentes granotas, ha sido el encuentro de esta mañana, en el que se ha encontrado bien.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email