Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

El Levante condena el ataque violento al local de una peña levantinista

17/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Levante condenó este jueves el ataque violento al local de una peña levantinista en València, el pasado 31 de octubre tras el duelo ante el Sporting de Gijón, y por el que han sido detenidas doce personas y que ya han pasado a disposición judicial.

En un comunicado remitido a los medios, el Levante lamentó “los hechos ocurridos muy cerca” del Ciutat de València y condenó el ataque realizado “de forma violenta en la sede de una peña, que luego confirmó la peña levantinista Levante Fans mediante un comunicado que se trataba de su local”.

El club valenciano, en colaboración con la Policía Nacional desde que tuvieron conocimiento de este suceso, está “a la espera de identificar si alguno o todos los detenidos son abonados del Levante para tomar las medidas pertinentes”.

El Levante añadió que se va a mostrar “inflexible” y actuará “de forma contundente para erradicar cualquier atisbo de violencia y no cejará en su empeño de mantener el sano ambiente de cordialidad y animación entre todos los aficionados, en especial los días de partido en el estadio Ciutat de València”.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en València a un total de doce personas, entre ellas dos menores de edad, tras irrumpir de forma violenta en la sede de esta peña con cuchillos, martillos y palos, lanzar insultos y amenazas de muerte a los aficionados, y sustraer bebidas alcohólicas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email