VALÈNCIA. El Levante ha confirmado que De Frutos y Campaña se quedan esta temporada. A través de sus redes sociales el club de Orriols ha publicado que ambos futbolistas restarán en el Ciutat. El sevillano lo hará después de que el Sevilla le transmitiera la semana pasada la negativa a incorporarlo, mientras que el caso del extemo segoviano ha sido más largo.
En el último día de mercado, el Getafe ha intentado echar el cerco sobre el jugador con una oferta mayor a la que este miércoles presentó, de diez millones de euros. Sin embargo, ambos clubes negociaron en la recta final de la ventana de transferencias una fórmula alternativa que facilitara la salida de De Frutos al Coliseum, una operación que el jugador deseaba cerrar.
La fórmula: acordar una venta del jugador y su cesión por una temporada. No obstante, Getafe y Levante no se pusieron de acuerdo en el período por el que De Frutos había de restar a préstamo en Orriols. El Getafe no quería pagar un solo euro sin poder contar con el extremo durante todo un año. Cedió hasta enero, media temporada, pero no más.
No serán capaces de quedarse, ¿no? pic.twitter.com/qdd4DuKn02
— Levante UD ???? (@LevanteUD) September 1, 2022