Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante de Paco López, tercer mejor de LaLiga en cuatro últimas jornadas

Desde la llegada de Paco López al banquillo en sustitución de Juan Ramón López Muñiz el pasado 4 de marzo, el equipo granota ha sumado diez de los doce puntos en juego

9/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante ha firmado una brillante racha de resultados en las cuatro últimas jornadas en LaLiga al haber sumado diez puntos y es el tercer mejor equipo en este periodo de tiempo, que ha coincidido con el fichaje de Paco López, solo por detrás del Real Betis y el Valencia.

Desde la llegada de Paco López al banquillo en sustitución de Juan Ramón López Muñiz el pasado 4 de marzo, el Levante ha sumado diez de los doce puntos en juego gracias a sus victorias ante el Getafe (0-1), Eibar (2-1) y Las Palmas (2-1) y el empate de hace ocho días en Girona (1-1).

El Real Betis, mientras, ha hecho pleno en las cuatro últimas jornadas al sumar doce puntos tras sus triunfos frente al Alavés (1-3), Espanyol (3-0), Getafe (0-1) y Eibar (2-0) y el Valencia también ha ganado todos sus partidos en este mes: Sevilla (0-2), Alavés (3-1), Leganés (0-1) y Espanyol (1-0).

Por detrás de los equipos dirigidos por Quique Setién y Marcelino García Toral y con los mismos guarismos que el entrenado por Paco López se sitúan el Barcelona y el Real Madrid, con tres victorias y un empate cada uno.

Sus rivales por la permanencia, sin embargo, no han podido seguir el ritmo del Levante: Las Palmas ha sumado solo un punto en las cuatro últimas jornadas; el Deportivo de la Coruña ha acumulado cuatro puntos gracias a un triunfo y un empate; y el Málaga también ha conseguido en este periodo una victoria y un empate.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email