Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante debuta este sábado en Holanda contra el Zwolle

El conjunto granota se enfrentará este sábado al PEC Zwolle en su primer partido amistoso de la concentración que celebra en Holanda desde el pasado jueves y que cerrará el 5 de agosto

27/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante se enfrentará este sábado al PEC Zwolle en su primer partido amistoso de la concentración que celebra en Holanda desde el pasado jueves y que cerrará el 5 de agosto.

El Levante jugará ante el PEC Zwolle su segundo partido amistoso de la pretemporada después de haber perdido hace siete días contra el Bournemouth inglés por 4-0 en La Manga.

El PEC Zwolle, rival mañana del equipo de Paco López, ocupó la novena plaza en la liga holandesa el pasado curso y esta temporada no participará en competición europea.

El técnico valenciano cuenta en Holanda con los jugadores Oier , Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño García, Iván, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Saveljich, Doukouré, Bardhi, Morales, Rochina, Verza, Samu García, Jason, Campaña, Pepelu, Rubén García y Espinosa, Sadiku y Roger y los futbolistas del filial Manzanara, Molina, Juan Delgado y Joan.

Sin embargo, Paco López tiene las bajas de Emmanuel Boateng, recién operado de la rodilla izquierda, y de Jefferson Lerma, que está de vacaciones tras haber jugado el Mundial de Rusia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email