El conjunto granota se enfrentará este sábado al PEC Zwolle en su primer partido amistoso de la concentración que celebra en Holanda desde el pasado jueves y que cerrará el 5 de agosto
VALÈNCIA. El Levante se enfrentará este sábado al PEC Zwolle en su primer partido amistoso de la concentración que celebra en Holanda desde el pasado jueves y que cerrará el 5 de agosto.
El Levante jugará ante el PEC Zwolle su segundo partido amistoso de la pretemporada después de haber perdido hace siete días contra el Bournemouth inglés por 4-0 en La Manga.
El PEC Zwolle, rival mañana del equipo de Paco López, ocupó la novena plaza en la liga holandesa el pasado curso y esta temporada no participará en competición europea.
El técnico valenciano cuenta en Holanda con los jugadores Oier , Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño García, Iván, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Saveljich, Doukouré, Bardhi, Morales, Rochina, Verza, Samu García, Jason, Campaña, Pepelu, Rubén García y Espinosa, Sadiku y Roger y los futbolistas del filial Manzanara, Molina, Juan Delgado y Joan.
Sin embargo, Paco López tiene las bajas de Emmanuel Boateng, recién operado de la rodilla izquierda, y de Jefferson Lerma, que está de vacaciones tras haber jugado el Mundial de Rusia.