VALÈNCIA. (EFE).- El Levante Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Sevilla, que es su inmediato perseguidor y ante el que quiere defender la séptima plaza que ostenta en la Primera Iberdrola.
El Levante se recuperó entre semana de la derrota ante el Real Madrid que le dejó sin opciones de pelear por los puestos de Liga de Campeones y ahora lucha por poco más que mantenerse en la séptima plaza o subir un puesto más en la tabla.
El Sevilla, con seis puntos menos que el Levante, rompió en el último partido ante el Eibar con una mala racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
La centrocampista del Levante Irene Guerrero se perderá el choque, ya que sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha que le obligó a retirarse del duelo ante el Deportivo Alavés solo veinte minutos después de saltar al campo en la segunda mitad.
El entrenador del Levante, Ángel Villacampa, dio descanso a algunas jugadoras, como Alba Redondo, Calligaris, Leire o Mendoza, en el partido del pasado miércoles en una alineación muy sorprendente pero que le funcionó.
Sin embargo, el técnico podría volver a su once más habitual y podría apostar por la siguiente alineación: Paraluta, Lloris, Mendoza, Cometti, Calligaris, Baños, Pinto, Toletti, Erika, Gio y Alba.