VALÈNCIA. El Levante logró este domingo ante la UD Las Palmas (1-1) encadenar la séptima jornada seguida sin perder, con cinco victorias y dos empates, en una buena racha que no conseguía desde hace más de cinco años.
La última derrota del Levante fue el pasado 9 de octubre ante el Racing de Santander (0-1) en el Ciutat de València y supuso la destitución de Medhi Nafti y la llegada dos partidos más tarde de Javi Calleja al banquillo levantinista.
Desde entonces, el Levante ganó al Mirandés, Leganés, Ibiza y Sporting de Gijón, empató en Granada, venció al Albacete en el Carlos Belmonte e igualó a uno ante Las Palmas este domingo.
La última vez que el Levante encadenó siete jornadas seguidas sin conocer la derrota fue en abril de 2017. Entonces, el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz, también en Segunda división, arrancó el 5 de febrero de 2017 con un triunfo ante el Nàstic y enlazó nueve jornadas sin perder.
El equipo valenciano, que a esta buena dinámica en Liga también hay que sumarle el triunfo en la primera ronda de la Copa del Rey en Olot por 0-4 hace nueve días, visita el próximo domingo al Lugo.