GRUPO PLAZA

El Levante es el equipo de Segunda que menos tiempo pasa por detrás en el marcador

22/02/2024 - 

VALÈNCIA. El Levante es el equipo de LaLiga Hypermotion que menos tiempo pasa en los partidos perdiendo y es el cuarto que más minutos ha acumulado por delante en el marcador o con el resultado igualado.

Esta buena estadística, ofrecida este jueves por la empresa especializada 'Opta', contrasta con la posición en la tabla del Levante, que tras las primeras veintiocho jornadas es décimo, con 39 puntos, a once puntos del líder y a tres de la promoción de ascenso.

Según estos datos, el Levante sólo ha estado el 13 por ciento de los minutos por debajo en el marcador. En total, el Levante lleva seis derrotas esta temporada, dos de ellas en el Ciutat de València y las otras cuatro como visitante.

Además, el Levante, que con 12 es el equipo de Segunda con más empates, ha permanecido el 57% del tiempo que se ha jugado esta temporada con igualdad en el marcador y es el cuarto de la categoría en esta estadística.

También es el cuarto equipo que más minutos ha estado ganando, con 30% del periodo de juego analizado hasta ahora, sólo por detrás del Espanyo, Eibar y Racing y empatado con el Leganés, que es el líder de LaLiga Hypermotion.

Curiosamente, el Levante, que acaba de cambiar de entrenador tras la destitución de Javi Calleja y la llegada de Felipe Miñambres, se enfrenta este sábado al Andorra, que es el equipo de Segunda que más tiempo se ha pasado perdiendo y menos, liderando el marcador.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email