VALÈNCIA. El Levante es, con veintiséis goles recibidos, el equipo de LaLiga Hypermotion más goleado en su estadio a falta de un partido en el Ciutat de València.
El Levante tropezó por tercera jornada seguida en casa el pasado sábado, al empatar a dos goles ante el Eibar tras haber perdido en el Ciutat frente al Cartagena y el Amorebieta.
Después de haber jugado ya veinte encuentros como local, el Levante es el equipo que peores números defensivos presenta, con 26 goles en contra por los 25 del Mirandés, que es el segundo peor en esta faceta.
El Levante solo ha sido capaz de dejar su portería a cero en seis ocasiones durante la temporada en casa. Fue en los triunfos ante el Eldense, Racing de Ferrol y Sporting y en los empates contra el Tenerife, Leganés y Andorra.
En total, el Levante presenta un balance de nueve triunfos, siete empates y cuatro derrotas para sumar 34 puntos en las veinte jornadas disputadas como local.
El equipo de Felipe Miñambres cerrará la temporada regular en el Ciutat de València el domingo 26 de mayo ante el Alcorcón.