GRUPO PLAZA

una vez finalice el campeonato liguero. SERÁ JULIÁN CALERO, AUNQUE MIÑAMBRES HA RECHAZADO CONFIRMARLO EN SALA DE PRENSA

El Levante espera anunciar a su nuevo técnico la próxima semana 

31/05/2024 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, explicó este viernes que espera anunciar la próxima semana el nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada, aunque no quiso confirmar que se trata del madrileño Julián Calero, con quien ultiman un acuerdo.

“Esperamos que cuando se acabe todo podamos decirlo la próxima semana. A mediados o así, cuando se acaben de solucionar una serie de temas que se tienen que solucionar. Si se solucionan, que espero que sí”, dijo el máximo responsable deportivo del Levante. Además, en un tono más distendido, afirmó que el año que viene el equipo "comerá mortadela", en referencia a la frase que Calero lanzó antes de enfrentarse al Levante la pasada temporada. Aunque ello sin desvelar que será el del Cartagena el próximo técnico, como así está todo prácticamente cerrado.

Miñambres, además, admitió que espera un mercado de fichajes en el que irán “más lentos” que el curso pasado porque cuentan con “muchos jugadores” con contrato en vigor. “Alguna cosa haremos, pero hay que esperar a que puedan caer de Primera, que haya alguna cosa clara que puede que sí, pero la mayoría de cosas van a ir más para adelante”, indicó.

“No necesitaremos tantos fichajes como la temporada pasada que hubo muchos cambios. Eso es a priori, si hay alguna salida o venta, nos aceleraremos, pero creo que va a ser más lento que la temporada pasada”, agregó.

El director deportivo del Levante también adelantó que en los próximos días abordarán el posible regreso de Vicente Iborra, que nada más conquistar la Conference League con el Olympiakos griego expresó su deseo de volver al Levante, club en el que se formó y estuvo hasta 2013 y regresó para jugar la temporada 22-23 en Segunda.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email