VALÈNCIA. El Levante Femenino jugará su primer partido en la Liga F ante el Sevilla este domingo (21 horas) en Buñol con la intención de sumar su primera victoria en una competición en la que volverá a luchar por ocupar los puestos europeos y que arranca en la segunda jornada tras la huelga de jugadoras del pasado fin de semana en la primera fecha del torneo.
El equipo de José Luis Sánchez Vera, que fue eliminado duramente de la fase previa de la Liga de Campeones después de que el Twente remontara un 0-2 y con una jugada polémica que el club levantinista ha denunciado en un comunicado catalogándola de antideportiva, quiere olvidar la decepción sufrida en Países Bajos con tres puntos.
Sánchez Vera analizó en declaraciones al club que “es un partido exigente y lo afrontamos con toda la ilusión del mundo de empezar la Liga. El Sevilla tiene una gran plantilla, un equipo y un proyecto que viene haciendo las cosas bien desde años atrás”.
“Cada verano está dando pasitos hacia adelante, este año también lo ha hecho con grandes incorporaciones como Gemma Gili o María Perez que dan un saltito a una plantilla que ya era competitiva. Tiene una propuesta ofensiva, va a ser valiente y somos dos equipos que vamos a intentar hacer un gran partido de fútbol para sacar los tres puntos”, agregó.
El once del Levante podría ser: Holmgren; Tomás, Méndez, Antonia, Alharilla; Ángela Sosa, Fernández, Leire Baños; Redondo, Ramírez y Andonova.