VALÈNCIA. El Levante Femenino ha retomado los entrenamientos este miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol, que ya tiene sus instalaciones en mejor estado, después de volcarse en ayudar a los afectados por la dana en la provincia de Valencia.
El equipo de Roger Lamesa, que la pasada semana solo entrenó lunes y sábado, ha retomado los entrenamientos en Buñol, una de las zonas más afectadas por la dana, pero como los accesos están colapsados, desde el club estudian otros sitios como alternativa para entrenar, según han informado a EFE.
Las levantinistas se han dedicado a ayudar durante esta última semana en la catástrofe que viven muchos pueblos valencianos a los que se han desplazado como unas voluntarias más para ayudar en tareas de limpieza y distribución de alimentos.
También muchas de ellas han acudido junto al equipo masculino, empleados y directivos del club al estadio Ciutat de València, que se ha convertido en un punto de recogida de alimentos, ropa, distintos objetos y hasta en una gran cocina solidaria.
Según el plan de entrenamiento, esta semana el equipo entrenará de miércoles a sábado a las 10:30 en lugar por determinar.
Tanto el partido de la semana pasada contra el Real Madrid en Valdebebas como el derbi valenciano contra el Valencia de este fin de semana en el Ciutat de València han sido aplazados por la Real Federación Española de Fútbol y la Liga F debido a las grandes consecuencias del fenómeno natural.