VALÈNCIA. El Levante Femenino se ha ejercitado este sábado en el Ciutat de València para aclimatarse al césped del estadio en el que este domingo (18 horas) jugará el derbi rcontra el Valencia.
Las levantinistas juegan normalmente sus partidos en la Ciudad Deportiva de Buñol, aunque muchos derbis suelen celebrarse en el estadio azulgrana, que esta temporada se ha abierto para el enfrentamiento contra el Real Madrid que se saldó con un empate (2-2).
Durante el entrenamiento, las levantinistas estuvieron acompañadas de sus familiares en las gradas, que disfrutaron del buen ambiente que se respiraba entre las jugadoras, que estuvieron practicando remates a portería mediante un juego por equipos y después el entrenamiento con los ejercicios convencionales.
El equipo de José Luis Sánchez Vera, que perdió contra las valencianistas en Mestalla (4-2) en la primera vuelta de la Liga F, buscará en su estadio una victoria que le clasifique matemáticamente para la Liga de Campeones mientras que el equipo de Jesús Oliva tiene el objetivo de quedar, como mínimo, octavas para ahorrarse una ronda de Copa de la Reina.
El Levante es tercero en la clasificación con 62 puntos y el Valencia es noveno con 36 unidades.