VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este domingo al Málaga en una visita a priori cómoda y en la que buscará continuar con las buenas sensaciones tras la sufrida victoria ante el Granadilla Tenerife del pasado martes.
El Levante consiguió ante el equipo insular romper con una mala racha de cuatro jornadas seguidas sin vencer y pretende ahora recuperar la dinámica del inicio de temporada y acabar el curso lo mejor posible, aunque sin posibilidades de acceder a los dos primeros puestos.
El Málaga, además, es penúltimo en la clasificación de la Liga Iberdrola y no gana desde el pasado 21 de noviembre de 2018, cuando se impuso por 3-1 al Sevilla.
El entrenador del Levante, Kino García, no pudo contar con Soni Bermúdez en el último partido. El técnico granota podría disponer de la siguiente alineación: Paraluta, Ona, Ivana, Ruth, Corredera, Alharilla, Maitane, Zornoza, Eva Navarro, Charlyn y Banini.
plazadeportiva
MÁLAGA CF - LEVANTE FEMENINO UD / DOMINGO, 11 HORAS
Visita a Málaga para seguir con la buena racha
Últimas Noticias
-
1Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
2Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
3La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
4El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
5La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias