El Levante Femenino ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la jugadora australiana Aivi Luik para que se incorpore al club valenciano para la próxima temporada
VALÈNCIA. El Levante Femenino ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la jugadora australiana Aivi Luik para que se incorpore al club valenciano para la próxima temporada.
Aivi Luik, de 33 años, es una experimentada centrocampista australiana, aunque cuenta con pasaporte europeo, y que ha jugado en Inglaterra, Noruega, Suecia, Australia o Estados Unidos, entre otros países con tradición en el fútbol femenino.
La futbolista es internacional absoluta con Australia, selección con la que ha disputado la reciente Copa Asiática 2018 que le ha dado el pasaporte para el Mundial 2019 que se celebrará en Francia, y en su palmarés cuenta con distintos trofeos nacionales e internacionales.
El Levante Femenino arrancará este viernes la pretemporada con las habituales pruebas médicas y empezará a preparar una temporada en la que será uno de los aspirantes a ganar la Liga Iberdrola después de haber reforzado considerablemente su plantilla.