X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Roger no trabajó ayer por una gripe

El Levante finaliza hoy su concentración en Oliva

La principal novedad fue la vuelta de Róber Pier, que había sentido molestias en el tobillo en la sesión del jueves, mientras que su compañero Doukouré participó en alguna de las actividades grupales.

30/12/2017 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante completó su segundo día de concentración en Oliva donde trabajo en doble sesión a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz para preparar los primeros encuentros del año 2018.

En la jornada matinal, la principal novedad fue la vuelta al trabajo con normalidad del defensa Róber Pier, que había sentido molestias en el tobillo en la sesión del jueves, mientras que su compañero Doukouré participó en alguna de las actividades que desarrolló el grupo.

Mientras, según informó el club valenciano, el delantero Roger Martí, que ultima su recuperación de la lesión de ligamentos sufrida el pasado verano, no pudo trabajar como consecuencia de un resfriado.

Chema Rodríguez, que se lesionó hace diez días ante el Sevilla continúa con el programa de recuperación e Iván López continúa con el protocolo establecido tras la rotura de ligamento cruzado.

La plantilla concluirá hoy su estancia en Oliva para continuar con la preparación en la Ciudad deportiva de Buñol del primer encuentro del año previsto para el jueves 4 en Barcelona ante el Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email