Hoy es 9 de septiembre
VALÈNCIA. El Levante ha anunciado este lunes al portero madrileño de 18 años Dani Martín. Procedente del Rayo Majadahonda, club recién descendido a Segunda RFEF y con el que le restaban dos temporadas de contrato, el joven meta es uno de los más prometedores del panorama nacional y es internacional con la Selección sub-19.
Todavía no han trascendido las cantidades de la operación, pero se trata de un arquero que partirá como competencia de Álex Primo en el filial granota. Un proyecto futuro, como el propio Primo, para el primer equipo. Martín firma por cuatro temporadas en Orriols, es decir, hasta 2028.
Viene de disputar 31 partidos en Primera Federación con el Rayo Majadahonda, y aterriza en un club que cuenta con hasta cinco guardametas ya en nómina: de todos ellos, Pablo Cuñat (cuyo contrato se amplió hace pocos meses) es el único que ha salido cedido al FC Cartagena. En principio, Andrés Fernández y Alfonso Pastor estarán bajo palos en la primera plantilla; y Álex Primo (2004) y Cayetano Romero (2005) se encargan de la meta del filial Atlético Levante.