VALÈNCIA. El Levante FS y Jorge Santos han llegado a un acuerdo para su renovación por las dos próximas temporadas, según informó el club valenciano en un comunicado.
Jorge Santos llegó al Levante FS en 2017 y cumple su segundo ejercicio en el equipo. En este tiempo, ha participado en 56 partidos de Primera división de la LNFS, en los que ha marcado dieciséis goles.
El futbolista mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado en unas declaraciones realizadas en el canal de televisión del club valenciano.
"El Levante está mirando hacia arriba y eso los jugadores lo notamos. Llevo dos años muy buenos y ya soy un valenciano más. No nos tenemos que conformar con entrar en el 'play off' sino en llegar lo más lejos posible", indicó Santos.
El Levante FS también ha anunciado en los últimos días las renovaciones de Maxi Rescia y Carlos Márquez hasta 2020 y la de Javi Rodríguez y Raúl Jiménez hasta 2021.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias