VALÈNCIA. El Levante FS afronta esta semana el tramo final de su puesta a punto para la reanudación de la LNFS y que le supondrá disputar hasta cuatro partidos entre el 10 y el 26 de febrero. Tras el descanso en la competición por la celebración del Europeo y la Copa América, que concluirán este 6 de febrero, el Levante FS tenía previsto jugar este miércoles en Calatayud y ante el Futbol Emotion Zargoza un partido amistoso, que se ha cancelado por casos de covid-19 en el equipo.
El entrenador, Diego Ríos, espera poder contar con Gallo y Maxi Rescia en el primer partido que jugará el Levante FS, previsto para el día 10 de febrero en Madrid contra el Inter.
Tres días más tarde recibirá en Paterna al Ribera Navarra y el día 16 visitará al Valdepeñas en la Copa del Rey. Para el día 19 está programado el duelo del Levante FS contra el mismo rival pero en la Primera División de la LNFS y el equipo valenciano tendría todavía un partido pendiente en Córdoba, cuya fecha no está confirmada pero podría disputarse el 26 de febrero. Pese a las semanas de descanso que ha tenido la competición, que se interrumpió en el caso del Levante el 23 de diciembre del año pasado, los futbolistas Raúl Jiménez y Álex García siguen lesionados.