Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fútbol sala

El Levante FS seguirá confinado hasta la próxima semana

23/10/2020 - 

VALÈNCIA.  La plantilla, el cuerpo técnico y los empleados del Levante FS, actual líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala, seguirán confinados hasta la próxima semana tras haberse detectado al menos tres positivos de COVID.

En principio, según ha podido saber EFE, todos el personal del Levante FS será sometido a nuevas pruebas PCR tras el fin de semana, aunque podrían estar confinados hasta el próximo viernes.

El club valenciano comunicó el pasado jueves tres positivos por COVID en la plantilla y también sometió al resto del equipo a la prueba de antígenos y cuyo resultado fue negativo en todos los casos.

Sin embargo, el Levante FS no ha comunicado todavía el resultado de las pruebas PCRs a las que también fueron sometidos todo el personal del equipo.

El partido que debía jugar esta noche el actual líder de la LNFS ante el Jaén FS ha sido aplazado y también podría ser pospuesto el de la siguiente jornada en la pista del Betis. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email